“ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LA CENA”

“Estamos muy contentos”, comenzó diciendo el presidente del club José Luis Monasterolo, cuando la fiesta estaba terminando.

“La gente está disfrutando, que es lo que uno quiere como directivo, que la gente venga en familia a pasarla bien, creo que lo logramos. Terminamos de coronar a la nueva reina, muy contentos por Caro, que es la nueva soberana del club, deseándole que le vaya muy bien”. “El gimnasio está muy lindo, eso es mérito de Roxana, Silvina y un montón de mujeres mas que trabajaron, uno está mas que contento porque tuvieron muy buen gusto. Hubo un cambio muy grande con el cambio de escenario, la decoración, las luces, el sonido y la banda que está tocando que realmente le gusto mucho a todos”. concluyó Tato.

Y agregó: “Si bien no fue un año de grandes obras, se hicieron obras medianas y pequeñas que le mostramos a la gente en uno de los videos, se siguió trabajando. Me quedan un par de meses para terminar algunas obras inconclusas e iremos trabajando con la gente que integre la nueva comisión directiva porque el club está en un momento en el que puede dar un gran salto. El lugar de discusión es dentro del club, las cosas se mejoran trabajando.”

“Ahora nos quedará apoyar a la gente nueva que venga desde donde nos toque acompañar”.

“Antes de fin de mes o a principio del mes próximo estaremos reinaugurando la nueva sede social, un lugar para que el socio venga,  para que los deportistas vengan, todos a disfrurtarla”·

La fiesta estaba terminando, la nota con el presidente culminaba y se lo veía con la satisfacción del deber cumplido.