“ESTAMOS MUY CONTENTOS POR COMO SE JUGÓ EL CLÁSICO”

Isaías Alegre fue figura en el clásico porque además de marcar el único gol, siempre intentó, siempre fue para adelante hasta convertir su segundo gol con la camiseta verde y blanca.

Tras el gran triunfo, esto dijo el 10: “Estoy muy contento, se jugó un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así. En el primer tiempo nos costó un poco, después en el segundo tiempo supimos como manejar el partido, nos acomodamos y por suerte vino el gol”.

En lo grupal estamos contentos por como se jugó, sabíamos que era un partido importante y por suerte en el segundo tiempo hicimos nuestro juego. Estoy contento con mis compañeros por como jugaron, corrieron cuando había que correr, jugaron cuando había que jugar y eso es muy bueno”.

“En lo personal estoy también muy contento  porque e año pasado no pude hacer goles y este año me tocó hacer 2 goles y uno en un clásico para ganar, así que feliz”.