“ESTAMOS MUY CONTENTOS”

El presidente del club, Dr Gerardo Burga, se mostró muy satisfecho por la fiesta virtual realizada por motivo del 99 aniversario del club: “Hemos puesto en marcha el reloj con la cuenta regresiva, esperamos el 9 de Setiembre de 2021 tener un festejo multitudinario.  Este año hicimos todo como si fuese una fiesta, desfilaron las Reinas, pudimos mostrar todas las obras que se están haciendo”.

Respecto de la participación de los expresistas en todas las consignas que se fueron lanzando dijo muy satisfecho: “La gente nos acompañó muchísimo, compraron todas las banderas, pensamos que no íbamos a tener tanto éxito pero la gente se enganchó a pesar del movimiento que estamos viviendo, la problemática que la gente se está cuidando, recorriendo el barrio hubo muchísima adhesión”.

Para el cierre agregó: “ Tenemos que agradecerle a los socios y a los simpatizantes porque han continuado apoyando al club a pesar de los 6 meses de pandemia”.