“Estamos muy contentas y agradecidas con el club por habernos regalado elementos que vienen  muy bien para la disciplina”

IMPORTANTE COMPRA DE ELEMENTOS PARA LAS DISCIPLINAS: el club adquirió diversos elementos para las disciplinas, en una primera etapa recibirán Entrenamiento Funcional, Patín, Voleibol, Básquet, Fútbol femenino, Escuelita Deportiva y Futsal Infantil.  Se adquirieron Pelotas, colchonetas, bastones de dribling, vallas de salto, bosus para equilibrio, etc..

En una segunda etapa recibirán elementos las demás disciplinas.

LA PALABRA DE LA PROFE ROSITA DÍAZ

La profe Rosita, a cargo de Entrenamiento funcional e integrado, dijo al respecto: “Estamos muy contentas y agradecidas con el club por habernos regalado elementos que vienen  muy bien para la disciplina y mas aún que estamos sumando gran cantidad de alumnas. Nos enviaron medias esferas, vallas, colchonetas y pelotas. Próximamente vamos a contar con mas elementos. Además como Sub Comisión hemos invertido para comprar nuestro propio equipo de audio. De a poco vamos sumando nuevos elementos y por eso estamos muy contentas con el avance de este año, muy positivo. Estamos siempre tratando de actualizarnos con la compra de materiales porque siempre se va innovando dentro de entrenamiento funcional e integrado las modalidades y necesitamos siempre actualizarnos y adquirir elementos nuevos.”