“ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA”

Tras el triunfo ante Landeta dialogamos con el capitán del verde quien nos dijo: “Estamos muy contentos, el equipo demostró el carácter que debe tener en estos partidos, salir a ganar, demostrar que estamos mas vivos que nunca, dimos otro paso mas adelante y a disfrutar”.

Ale siguió diciéndonos: “La idea es jugar como en el primer tiempo, por ahí no fuimos lo contundentes que debíamos ser, pero nos sirvió para llevarnos el triunfo. Después en el segundo tiempo sabíamos que ellos se nos iban a venir, que nos iban a complicar pero lo pudimos aguantar bien y lo importante es que se nos dio la victoria“.

Se lo notaba contento, satisfecho, tranquilo a Ale Togachinsco quien capitanea este grupo desde el 2012 que ahora está en semifinales de a liguilla. Respecto del trámite del partido añadió: “Creo que el primer gol que hace Fede no estaba adelantado, pero eso ya pasó, lo importante es que conseguimos los 3 puntos, que se ganó y tenemos que seguir trabajando para el domingo”.

Piamonte le ganó a Sastre en su cancha y será nuestro próximo rival a quien recibiremos el domingo en el gigante, sobre esto Ale nos dijo: ” El grupo está mas vivo que nunca, contento, sabíamos que si lográbamos la clasificación íbamos a salir adelante, se iba a potenciar. hay jugadores de mucha experiencia, que jugaron en otro nivel y estos partidos lo saben manejar, seguimos en carrera con la ilusión de llevar al verde a lo mas alto“.

Un párrafo aparte para la gente: “La gente siempre está, a pesar que este año tuvimos varios resultados malos, lo importante es que hoy estamos todos contentos, El Expreso sigue en carrera, trataremos de seguir  con la ilusión intacta para que la gente esté felíz”.-