“Los profes ya estamos vacunados y trabajamos mas tranquilos”

El profe Facundo Contrera se mostró muy contento por el desarrollo dela actividad, los progresos en infraestructura y de manera personal por haber recibido la vacuna del Covid para trabajar mas tranquilos.

Compartimos sus declaraciones.

“La verdad que tuvimos unos lindos días de vacaciones de invierno donde disfrutamos del deporte”.

“Empezamos a la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche. Estamos con mini tenis, jardín de tenis, escuela de tenis y competición y con clases para adultos desde 18 años. Abarcando todas las edades, realmente nos está yendo muy bien”.

Desde el año pasado cuando se abrieron los clubes el resultado en tenis fue sorprendente, empezó a levantar muchísimo la cantidad de gente, empezamos a sumar adultos en una cantidad enorme y en este invierno -que a veces es complicado para el tenis- pero por suerte pudimos contener tanto a los chicos como adultos. Siempre pudimos mantener la cantidad de chicos y adultos y va a seguir mejorando ya que  en setiembre es cuando mas florecen los deportes al aire libre.”

“Esta semana teníamos un regional que es un torneo que se juega entre las provincias de Entre Ríos y Santa Fe pero no se pudo hacer por las restricciones, pedimos posponerlo pero la AAT no lo permitió. Ojala se pueda a partir  de las próximas medidas para empezar a mover los torneo de adultos, torneos zonales que se necesitan para mantener a los chicos motivados con la competencia”.

“Por suerte estamos vacunado los dos profes de tenis, es una tranquilidad, uno trabaja mas tranquilo, estas mucho mejor sabiendo que está la protección, si bien hay que esperar la segunda dosis, ya con una dosis vemos la luz al final del túnel.”

“Lo del club este verano fue muy bueno, yo con mis 29 años nunca lo había visto así, gente en todos lados, jugando tenis, jugando fútbol, en la pileta, en todos lados y hay que esperar el verano para volver a la normalidad”.

“Siempre se está a tiempo de empezar con las clases, hoy tenemos clases para todas las edades, el que quiera empezar puede probar un mes gratis,  acá tenemos raquetas, todos los elementos para prestarles, el tenis es un actividad muy linda y ahora se viene la mejor época,  los invitamos”

Estamos cambiando flejes, renovando las canchas, se cambiaron las luminarias, tenemos todas las canchas con luces led, siempre es bueno crecer, el tenis de El Expreso siempre lo hizo. Tiene todo para disfrutar al aire libre, los esperamos con los brazos abiertos a todos.”