“ESTAMOS FELICES PORQUE TRAJIMOS LA TERCERA”

El equipo de precisión del club arribó a la ciudad en medio de un gran recibimiento por la medalla dorada conseguida nuevamente, la tercera de manera consecutiva. Luego de la caravana por la ciudad se realizó la Conferencia de Prensa donde las entrenadoras dejaron estos conceptos:  “Estamos felices de volver a casa, de de volver a nuestra tierra y nada más y nada menos que con la tercera, como todos los soñamos” y estallaron los aplausos.

Silvana continuó: “Sabíamos que ir a Italia que es la cuna del patinaje, que es lo mejor de lo mejor a nivel mundial, no iba a ser fácil. Fuimos casi en desventaja porque en los últimos días de concentración ellos ya estaban entrenando en la pista donde se iba a competir en el Campeonato oficial. Nosotras llegamos allá y nos suspendieron el entrenamiento porque llovió muchísimo más de lo esperado, por eso no pudimos usar la pista auxiliar que había contratado la Confederación Argentina. Solo tuvimos los 20 minutos en la mañana el mismo día de la competencia y en ese tiempo tratar de acomodar una coreografía en un piso distinto sin marcas, nosotros acá tenemos muchas referencias en el piso, en las paredes, para que ellas puedan ubicarse, allá no hay nada, es pura intuición“.   dijo Silvana.  y Noelia siguió:

COMPETENCIA NACIONAL

Noe Pérez agregó: “Estamos súper agradecidas por el apoyo de de todos. Igualmente creo  que hemos tenido un mal juzgamiento durante todo el año por los jueces nacionales que no nos han valorado pero a su vez nos sirvió para seguir trabajando, para seguir mejorando y apostando al equipo que teníamos”.

AGRADECIMIENTO AL CLUB

En el cierre Silvana destacó la labor del club y el acompañamiento hacia el equipo:  “Realmente para nosotras es algo súper súper valorable que en nuestra casa podamos estar súper súper bien atendidos y con el apoyo total . Por eso estamos súper súper agradecidas”.

PROXIMO MUNDIAL

Si bien es muy pronto para planificar ya se sabe que el próximo mundial de deportes sobre ruedas será en China en 2025.  Ojalá el equipo consiga los apoyos necesarios para poder viajar, galardones y muestras de calidad ya han dado de sobra.