“ESTAMOS EQUILIBRADOS EMOCIONALMENTE Y PREPARADOS PARA LOS OCTAVOS DE FINAL”

Sergio Priseajniuc, técnico de fútbol mayor,  hizo un balance del torneo Clausura “Estoy conforme con el juego que propone El Expreso,  jugar tanto de local como visitante de la misma manera, con los mismos objetivos. Trabajamos para el buen juego, nos gusta jugar bien, tenemos las características de los jugadores para hacerlo, tenemos el trabajo semanal para practicarlos, en ese sentido estoy bastante conforme. El balance es irregular pero muy merecida la clasificación porque es un grupo que nunca bajó los brazos, que nunca dejó de creer, siempre tiene un buen ánimo mas allá de las dificultades y de lo confuso que se transformó con alguna fallas arbitrales como en la cancha de Piamonte, también en el partido de local con Piamonte y algún que otro partido mas que hubo errores desde la terna arbitral que nos perjudicaron y por eso nosotros podríamos tener algunos puntos mas”. “Fue un torneo clausura irregular, futbolísticamente no pudimos tener un juego contundente con una intensidad de alto nivel, me refiero a los partidos de local con Susanense y Guadalupe, dejamos pasar esas dos oportunidades de sumar los puntos que creíamos que íbamos a tener, tendríamos que haber logrado mas puntos que los que tenemos.”

“Estoy muy conforme con la producción futbolística frente a Susanense que venía de perder ajustadamente con Trebolense, que venía de perder ajustadamente con Piamonte y nosotros pudimos marcar un diferencia en el marcador que estuvo acorde a la cantidad de generación de situaciones que gol que tuvimos, como también las hemos tenido en otros partidos y no las pudimos concretar, en este partido sí fuimos muy concretos y contundentes en la generación y concreción de los goles”.

“Ahora estamos equilibrados emocionalmente todos, tratando de entrenar lo mejor posible y prepararnos para los octavos de final”.

Esta noche se definirá el rival de los octavos ya que se completa la última fecha del torneo clausura.