“ESTAMOS ENFOCADOS EN LOGRAR GRANDES COSAS”

519Visualizaciones

Nahuel Vera anotó 3 goles en la gran victoria que el verde se trajo de la visita al último campeón dando vuelta de manera magistral el marcador, esto dijo tras el triunfo.

“Estoy muy contento. El verde lo dio vuelta porque tenemos ganas, tenemos un grupo que no deja de luchas hasta el último minuto, estamos enfocados en lograr grandes cosas. Ese es un punto importante para revertir las situaciones que se nos están dando”.

“El primer gol llegó de un buen centro de Elías, me cayó en la cabeza, la verdad que destaco el centro que fue muy bueno. Después el arquero me dio un rebote corto y como estoy siempre ahí parado en el área se lo pude hacer y el penal es algo lindo, me encanta hacerlo y lo tomo con tanta tranquilidad que se ve cuando pateo, me gusta patear penales”.

Sobre la conversión nada menos que de 3 goles en el partido, agregó: “No es la primera vez que hago varios goles, en esta Liga es la segunda vez, recuerdo 4 goles jugando para Americano en 2015 frente a Susanense”.

“El grupo con la llegada del técnico nuevo, lo recibimos con mucho respeto, bastante bien. No hay dudas cuando uno deja las cosas claras, es muy buen técnico. ”

“El Expreso está para grandes cosas, vinimos para ver si podíamos llegar a una final, yo creo que estamos en el camino correcto, con sacrificio, humildad y muchas ganas se llega a grandes cosas”.