“Estamos convencidos que vamos a clasificar”

Ignacio Navarro jugó un partidazo en la victoria frente a Guadalupe y además metió un golazo impresionante desde 35 metros: “No todos los días se hace un gol así, creo que nunca lo había hecho y eso me pone muy contento. Yo no soy de patear mucho al arco pero lo vi al arco que se adelantaba y probé, por suerte entró”, sostuvo Nacho.
Con respecto al partido dijo: “Creamos muchas situaciones de gol, por ahí hubiera sido buena definirlo antes pero erramos muchos goles. Creo que jugamos un muy buen partido”.
¿Y el futuro Nacho? “Hicimos una gran pretemporada, estamos mentalizados en hacer un buen torneo, lo nuestro es sacrificarse y dejar todo en cada partido. El objetivo es la clasificación, estamos convencidos de eso y lo vamos a lograr”, finalizó.DSC02638