El profe Hernan Fussero junto a los demás profes del club son los encargados de administrar los horarios y los espacios disponibles para que los socios y socias realicen sus actividades deportivas en el nuevo predio: “Estamos utilizando el predio nuevo. Diagramamos grupos para entrenar la parte física, tenemos chicos de 12 a 13 años que trabajan dos veces por semana martes y jueves. De 14 años en adelante trabajan lunes, miércoles y viernes en el nuevo predio y martes y jueves hacen la parte de musculación en la Sala.”- arrancó diciendo Hernán.
El profe continuó: “Se diagrama un trabajo y el profe que está de turno lo ejecuta. Estamos contentos porque la cantidad de socios que vienen al club es muy buena. Esperamos en lo que corresponde a fútbol que AFA autorice y autorice la Liga para pode empezar a entrenar con el elemento que por ahora no lo estamos haciendo”.
Respecto del cumplimiento de los protocolos de prevención de Covid 19 agregó: “Estamos contentos también porque esto nos ayuda a poder educar a los chicos, que vean como nos manejamos con las planillas y con el distanciamiento”.
