“ARRANCAMOS LA PRETEMPORADA CON CARAS NUEVAS”

489Visualizaciones

 “Arrancamos la pretemporada con caras nuevas, Jonatan Payero que es central, Lorenzo González que es volante, Matías Ferrero que es media punta, sigue José Fernández y estamos en la búsqueda de un delantero, un 9. Esos serían los refuerzos de este año. Mas Elías González que sigue con nosotros, este es el tercer año. La idea era que los jugadores de afuera pudieran estar la mayor cantidad de días y si es posible venirse a vivir acá, el año pasado no lo pudimos lograr pero esta año sí, para mí eso es muy importante”.

“Con respecto a los chicos locales están todos entrenando a full, ya hace un mes y medio que estamos entrenando, que están haciendo las cosas bien, con muchas ganas. Esperamos que el 14 de marzo se pueda arrancar y seguir con el torneo, estamos con las mayores esperanzas, que se pueda jugar aunque sea un torneo como para poder competir. El año pasado hicimos las cosas bien pero no pudimos competir. Este año parece que la cosa con la pandemia va mejorando, ya hay vacuna”.

“Respecto de los amistosos lo estamos viendo, todavía no hay nada en carpeta. Estuvimos viendo con los dirigentes que antes de organizar algo hay que ver si puede haber la presencia de público. Lo iremos viendo a medida que pase el tiempo”. – Cerró diciendo el DT de fútbol mayor.