“ESPEREMOS QUE LAS ASOCIACIONES PONGAN UN CALENDARIO AUNQUE SEA PROVISORIO PARA QUE LOS CHICOS SE MOTIVEN”

El profe de tenis, Gerardo Contreras, habló sobre el trabajo de motivación que se realiza con los deportistas para que vuelvan con entusiasmo a los entrenamientos: “A los chicos les está costando venir al club, si no hay competencia no les interesa entrenar, estamos tratando que haya motivación para que vuelvan. A partir de agosto creemos que van a volver las competencias. Fueron mas de 3 meses sin jugar y casi 4 meses que no compiten. El 13 de marzo se suspendió la actividad tenistica en el país”.

El Negro agregó: “Lo importante es ir a buscarlos, los estamos buscando, al no poder compartir entre ellos les cuesta. Creemos que las clases vuelven en agosto y ahí se va retomar la actividad. Tratamos de dejarlos un poco libres, estuvieron mucho tiempo encerrados, no están bien sus cabecitas, tratamos de motivarlos, divertirnos y que de a poco empiecen a sentir el deseo de volver al club. La desmotivación fue muy grande. 3 meses sin hacer nada fueron muy difíciles. Esperemos que con los días mas largos y mas soleados puedan volver a disfrutar del club”.

“Esperemos que las asociaciones empiecen a poner un calendario provisorio para que los chicos tengan una motivación para entrenar. Por el momento no hay nada, Rosario habilitó torneos internos en los clubes, pero los que compiten quieren los torneos regionales, los G1 y compartir con sus compañeros, cosa que por el momento es muy difícil.