“ES MUY LINDO VENIR A UN PLANTEL QUE INTENTA JUGAR AL FUTBOL, ES MUCHO MAS FÁCIL”

Facundo Perazzi es una de las caras nuevas de este verde para el Torneo Clausura, al equipo le faltaba gol, tenía mucha llegada al arco contrario pero no anotaba en la misma proporción. Con esta premisa los directivos salieron en búsqueda de un 9 que se acople a un equipo que ya funcionaba muy bien; por esfuerzo y fortuna pudo convertir su primer gol con la verde en el clásico: “Contento, hoy 1º de setiembre hace un año que me operaba de ligamentos cruzados y hoy estar acá, convertir y ganar un clásico me pone muy contento“.

En cuanto al gol que anotó a los 14 minutos del primer tiempo para abrir el marcador, declaró: “Desborda Gonza, tira el centro, David le erra la patada, la engancho yo y entra cruzada al segundo palo”.

“El domingo pasado fue un partido raro, nos costó, hoy hicimos un gran partido. Los superamos de principio a fin, el gol de ellos llega por un error nuestro. Así que estamos contentos porque los chicos venían jugando de esta manera y es muy lindo venir a un plantel y que intente jugar el fútbol, es mucho mas fácil”.  Cerró diciendo el 9 del verde.

Como dato de color, decir que Perazzi es yerno de un histórico del club, tricampeón con la verde, el rosense Fabio “sapito” Meyer.