G 3: Epple, Antich y Fiscarelli, semifinalistas en dobles

Durante el fin de semana se disputó en nuestra ciudad un torneo G 3, Juan Epple y Lucas Fiscarelli son semifinalistas en dobles categorías sub 16 y Julián Antich en dobles sub 14.-

Del torneo G3 participaron 10 tenistas de nuestro club en las distintas categorías, en Sub  12 Emir Buzán, Lautaro Suárez, Agustín Geuna y Gerónimo Lista. Emir tenía su primera experiencia y quedó en primera vuelta y por su parte Gerónimo y Agustín ganaron un match y se quedaronTENIS G 3 en el segundo.

En Sub 14 se anotaron Alejo Olmos, Lautaro Lista y Lautaro Gaido que hicieron primera vuelta y Julián Antich que hizo dos vueltas y estaba disputando semis de dobles el domingo.

En sub 16 participaron Lucas fiscarelli y Juan Epple que en singles hicieron 2ª vuelta y en dobles llegaron a semis a disputarse el domingo pero en equipos diferentes.