ENTREGA DE NUEVOS ELEMENTOS DE TRABAJO PARA LA ESCUELITA FORMATIVA

El club entregó nuevos elementos de trabajo a la profe María Cristina Pontoni para ser utilizados en las clases que brinda la Escuelita Formativa del club. La docente dijo al respecto:

Arrancamos un 2023 muy contentas por la gran concurrencia que tenemos en la Escuelita Formativa, seguimos invitando a todas las niñas y niños de 3 a 5 años que quieran venir. Es el momento ideal para aprender todos los trabajos coordinativos, sobre todo el juego en cooperación que cuesta mucho y que aprendan a compartir es un gran logro”.

“Nos brindaron desde el club muchos elementos nuevos, como ser conitos, tapitas, vayas, cuadriláteros, escaleritas, colchonetas, pelotas de goma y mini bozus. Estamos muy felices de trabajar juntas con Aylén y seguir acompañando el aprendizaje de niños y niñas. A esta edad es difícil trabajar con consignas porque los chicos se dispersan muy rápido, por eso en 45 minutos 1 hora debemos hacer varias actividades para que no pierdan la concentración y de esta manera aprenden. Están aprendiendo, investigando, reconociendo los elementos con que estamos trabajando y nosotras también aprendiendo de ellos”.

La actividad se desarrolla en el segundo gigante los martes y jueves de 17.45 a 18.45. Las familias interesadas inscribirse en secretaría.