EMPATES SIN GOLES DE FUTBOL MAYOR

El viernes 8 por la 2ª fecha del Torneo Clausura recibimos a Nuevo Club Piamonte y fue empate sin goles en reserva y primera división.

En el primer tiempo de primera el verde fue claro dominador del juego, tenencia casi absoluta del balón generando muchas llegadas que no pudo concretar. Una situación en el área dudosa que pareció penal a Darlin Ozuna pero el juez vio otra cosa.

En el segundo tiempo el trámite fue parecido hasta que otra vez Ozuna fue protagonista pero esta vez por la expulsión que lo dejó al verde con uno menos. Ahí cambió el trámite del partido, la visita tuvo algunas llegadas, sobre todo una muy clara que se fue arriba del travesaño.

El partido se tornó parejo, los dirigidos por Priseajniuc siguieron atacando aunque sin la claridad necesaria para definir, seguramente también por mérito del albo.

Si bien nunca se notó el hombre que tenía de más en cancha. Cuando no se puede ganar es bueno no perder y así se dió el marcador en las dos categorías que terminaron igualadas sin abrir el marcador en toda la noche.