“EL VIERNES LE DEVOLVEMOS LA VISITA A SUSANENSE”

Ricardo Pérez y Héctor Olmos comparten la dirección técnica de los equipos de Fut Sal. El viernes recibieron en los primeros amistosos del año a Susanense consiguiendo 3 victorias y el próximo viernes le devolverán la visita.

Esto nos decían los DT tras los partidos:

” Ganaron las 3 categorías que es  muy importante, fueron lindos partidos, jugaron todos muy bien y salió todo bien”.

“Primero jugó el senior, después la reserva y la 1ª. El senior ganó 5 a 3, la reserva 4 a 3 y la 1ª 10 a 3, una diferencia mas abultada. Tenemos un grupo muy lindo, se llevan muy bien los jugadores, muy bien todo”.

“El viernes le devolvemos la visita a Susanense y también vamos a  ir a San Pedro de Cañada Rosquín”.

De la Liga no tenemos nada todavía, seguimos entrenando todos los lunes, miércoles y viernes. Estamos muy conformes, además tenemos una muy buena comisión, nos apoyan mucho”.

Ricardo agregó: “Con Héctor  nos conocemos de años, venimos trabajando bien, tomamos decisiones entre los dos, charlamos y está todo muy bien”.