EL VERDE TRAJO TRES PUNTOS DE ORO DE LA VISITA A GENERAL

Con un muy buen planteo técnico y buen juego, el verde se trajo 3 puntos de la visita a General que son vitales para quedar entre los 4 primeros y clasificar a cuartos de final y garantizar la localía.

El gol lo convirtió Facu Castro tras una buena jugada por derecha de Retamosa, Gorostiza, Togachinsco, Castro rebote y Castro para marcar el único gol de la noche a los 17′ del primer tiempo.

El primer tiempo fue mejor futbolísticamente, el verde fue mas y se fue al descanso arriba merecidamente.

En el segundo tiempo se desvirtuó bastante el juego, muchos pelotazos del local y el verde que seguía yendo pero cuidando el marcador.

Hizo un muy buen partido Nacho Navarro por la velocidad y la actitud defensiva que adoptó igual que el equipo en su conjunto.

FORMACIÓN
1- Lucas Turchetti
2- José Fernández
3- Valentín Marchese
4- Emanuel Retamosa
5- Javier Scaglia
6- Jonatan Pallero
7- Leonel Oviedo
8- Facundo Castro
9- Leonardo Gorostiza
10- Alejandro Togachinsco
11- Ignacio Navarro

12- Hugo Díaz
13- Tomas Luque
14- Ismael Luque
15- Elias González
16- Matías Ferrero
17- Vicente Pavía

En Reserva el verde ganó 3-0 con goles de Franco Camisassa, Agustín Grosso y Julián Turchetti.

En Reserva el verde lidera.