EL VERDE SE TRAJO UN PUNTO VALIOSO DE LA VISITA A PIAMONTE

716Visualizaciones

Un tiempo para cada uno.
El Expreso hizo un buen primer tiempo, generando 2 situaciones de gol muy claras. Una jugada personal de Gorostiza que definió por arriba del travesaño y la otra fue una elaboración colectiva por la derecha que terminó con un cabezazo de Iorlano que se fue muy cerca del palo izquierdo.

En el complemento, el Albo fue mejor. Se ordenó mejor en la mitad cancha y de contra nos llegó varias veces con peligro. La mala puntería de los delanteros de Piamonte  y la fortuna de un par de remates en el travesaño del arco defendido por Turchetti, fueron determinantes para que el partido termine sin goles.

Sobre el cierre del cotejo Ale Togachinsco ejecutó un gran tiro libre que se metía en el ángulo y el arquero Correa evitó con una atajada espectacular.

Ambos equipos buscaron ganar el partido y a medida que el tiempo transcurría, con los cambios y las posturas tácticas de ambos se fueron aferrando al empate y la suma de un punto para cada uno.

Si no podés ganar, es bueno no perder.

LAMENTABLE LO SUCEDIDO EN RESERVA

Se jugaba el segundo tiempo, el verde no le había encontrado la vuelta al partido, caía 3-1 ante Piamonte, el gol de verde lo marcó Matías Brarda.

Pero el partido se suspendió en el segundo tiempo por gritos xenofóbicos hacia un integrante de nuestro plantel.

Hechos como este no solo provocan suspensiones de partidos, sino que implican un retraso social muy grande, es fundamental garantizar el respeto por las diferencias.