EL VERDE LO DIO VUELTA OTRA VEZ

EL VERDE LO DIO VUELTA EN PRIMERA OTRA VEZ Y TRAJIMOS LOS 6 PUNTOS

🍀Sufrido pero ganado. El Expreso ganó 3-2 a Juventud Guadalupe por la 12a Fecha del Torneo.

⚽⚽⚽Los goles fueron convertidos por Facundo Castro, Gonzalo Díaz y Hernán Díaz.

🍀 El verde empezó arriba a los 5′ del primer tiempo cuando Facundo Castro de cabeza abría el marcador. A los 20 lo iba a empatar Ulises Villarreal para el Guada, resultado con el que irían al descanso.

🍀 En el segundo tiempo el verde fue más, se jugaba en campo de la visita pero en una llegada de contra el árbitro marca penal para el rojinegro que Ulises lo cambia por gol, nada tuvo que hacer Turchetti que eligió el palo contrario. El partido se ponía 2-1 para Guada.

🍀 El verde llegaba más pero los palos, el arquero de la visita y la mala fortuna no querían que llegue el empate; hasta que Gonzalo Díaz de un tremendo zapatazo lo iguala cuando se jugaban 33′ del segundo tiempo.

🍀 Desafortunadamente un minuto después el árbitro Jorge Martínez -que no tuvo una buena tarde- expulsó a Milton Retamosa.

🍀 De ahí en más el partido se jugó con los dientes apretados, el verde lo buscaba pero no lo podía concretar hasta que a los 45′, cuando el partido expiraba, apareció el 10 para alegría del pueblo verde, sería el 3-2 definitivo y a festejar.

🍀 El Expreso jugó bien ante un rival que corrió mucho y defendió a muerte cada pelota.

🍀 Gran victoria para seguir soñando.

Formación: Lucas Turchetti. Maximiliano Rebechi, Milton Retamosa, Diego Navarro, Darlin Ozuna. Blas Andruetto, Tomás Luque, Gonzalo Díaz, Hernán Díaz. Facundo Castro y Elías González.

DT Priseajniuc

▶️ Por la resiembra de nuestra cancha el partido se jugó en Deportivo Mitre de Landeta.

En Reserva ganamos 2-0 con goles de Valentín Marchese y Darío Taborda.