EL VERDE GANÓ Y SIGUE EN LA PUNTA

EL VERDE GANÓ Y SIGUE EN LA PUNTA

Fue triunfo de primera 2-1 ante Deportivo Mitre de Landeta con goles de Isaías Alegre y Tiziano Mondino.

Una victoria muy trabajada ante un rival que lo puso todo, motivo por el cual el partido estuvo empatado hasta los últimos minutos del cotejo en que aparece el centro de Rebechi y gol de Mondino.

Apenas empezado el partido, a los 4′ del primer tiempo la visita anotó el primer gol del partido a través de Esteban Rojas. A los 10′ llegó el empate convertido por Isaías Alegre.

El Expreso tuvo algunas situaciones más pero no pudo convertir, travesaño incluido.

En el segundo tiempo, más precisamente a los 15′ la visita logra controlar mas la pelota hasta los 30′ o 35′ que pudo volver a tenerla El Expreso con algunas modificaciones que vinieron desde el banco de relevos.

El verde siguió yendo con más o menos claridad pero siempre intentando jugar, hasta que a los 50′ llegó el gol del triunfo, anotado por  Tiziano Mondino.

Gol y a festejar.

El equipo de Priseajniuc ganó y es líder de la San Martín jugadas 6 fechas sacándole 4 puntos al segundo.