EL VERDE GANÓ Y JUGARÁ CUARTOS CON SASTRE DE VISITANTE

EL VERDE GANÓ Y SASTRE NOS ESPERA EN CUARTOS

Gran triunfo de local por 2-0 ante Mitre de Landeta por los octavos de final del Torneo Clausura. El Expreso siempre fue superior salvo en los primeros 15 o 20 minutos que la visita tuvo más balón pero sin inquietar el arco de Turchetti.

A los 37 minutos del primer tiempo Diego Navarro abría el marcador después de una subida personal y un rebote que dió la defensa de Mitre que Navarro no perdonó.

El dominio del verde era absoluto en ese momento, tanto así que Becerra desequilibra y Castro a los 40 del primer tiempo marcaba el segundo gol que sería definitivo.

En el segundo tiempo el partido fue mas sucio, trabado y con poco fútbol, El Expreso siguió controlando el balón, generando sin concretar.

Buen partido de El Expreso y pase a los cuartos de final donde deberemos visitar a Club A. Sastre.