EL VERDE GANÓ EN EL PRIMER AMISTOSO DE FUTBOL MAYOR DE LA TEMPORADA

EL VERDE GANÓ EL PRIMER AMISTOSO DE FUTBOL MAYOR DE LA TEMPORADA

El viernes 2 de febrero El Expreso ganó el primer amistoso de la temporada por 1-0 frente a Williams Kemmys de Las Rosas con gol de Valentín Buosi.

El verde formó 2 equipos que jugaron un tiempo por combinado.  La anotación fue tras un corner, rebote y definición de Buosi, promediando el primer tiempo.  Ambos equipos mostraron buen rendimiento colectivo. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y a salvedad de Facu Castro y Valentín Buosi que tuvieron minutos en ambos tiempos.  Sobre el filo de la primera mitad tuvo un tiro libre Alegre que saca cerca del travesaño el arquero rival.
En Reserva debutaron muchos chicos provenientes de divisiones menores. El equipo cayó 2-0. El próximo viernes se jugará en Las Rosas la devolución de visita.

LA PALABRA DEL AUTOR DEL GOL, VALENTIN BUOSI

Esto dijo Valentín Buosi, autor del gol, tras el triunfo ante William Kemmys. “Gracias a Dios e me dio, pude convertir, lo mas importante es ir agarrando el funcionamiento que es lo que nos pide Sergio. Se dieron las cosas, hay que seguir trabajado.  Los dos equipos que formamos hicieron las cosas bien, hay que seguir trabajando. Los chicos del club lo hicieron muy bien y eso es lo que estamos buscando”.

“El viernes le devolvemos la visita. El técnico nos dijo que este era el camino, que hay que seguir trabajando, que no hay que perder la idea y seguir por este camino”.