EL VERDE GANÓ EL AMISTOSO VS SUSANENSE

El viernes por la noche disputamos un partido amistoso con vistas al torneo Clausura que comenzará el próximo fin de semana.

En primera fue victoria 3-0 de los dirigidos por Emanuel Díaz con las anotaciones de Ignacio Navarro, Lucas Gudiño y Leonardo Gorostiza.

Tuvimos varios rendimientos muy buenos, el equipo en general tuvo un abuena dinámica, se los ve muy bien física y anímicamente, jugó desde el inicio Jonathan Carrizo -el refuerzo que incorporamos- y lo vimos muy bien, le falta ajustar el tema físico porque en la semana estuvo engripado pero lo vimos muy bien con la pelota, acoplándose al equipo. Sobre el final terminamos haciendo el tercer gol, ganando 3-0 en un partido muy dinámico.” dijo el DT Emanuel Díaz y agregó: “Fue un partido muy tranquilo, con una práctica que nos sirvió  a los dos”.

En Reserva ganó la visita 1-0, el arquero verde atajó un penal en los últimos minutos del partido y sobre el cierre la visita logro el tanto que le dio la victoria.