EL VERDE FUE MAS Y GANÓ EL CLÁSICO

EL VERDE FUE MAS Y GANÓ EL CLÁSICO

Un gigante repleto, un partido disputado como todo clásico, pero la alegría para el pueblo verde con la victoria 2-1 frente a su clásico rival.

La apertura del marcador estuvo en el pié derecho de Facundo Perazzi que a los 14′ minutos de primer tiempo definía al palo derecho del arquero. A los 20′ tras una desatención defensiva la visita lo empataba a través de Benedek.

El verde seguía insistiendo con buen fútbol, juego colectivo y una delantera que iba permanentemente hasta que una de esas llegadas, tras gran esfuerzo de los delanteros queda de frente al arco el motorcito Gonzalo Díaz, desde unos 20 metros de distancia ejecuta un zapatazo para el grito de gol.

El Expreso se fue al descanso arriba y con la idea de controlar el marcador en un partido que se tornó peleado, como todo clásico, pero sin grandes sobresaltos para el arco de Turchetti que cumplió cuando la jugada así lo merecía.

El verde fue más y se quedó con los 3 puntos con esta enorme victoria ante Trebolense.

En Reserva fue empate sin goles.