EL VERDE EMPATÓ Y SIGUE EN LA PUNTA INVICTO

EL VERDE EMPATÓ Y SIGUE EN LA PUNTA INVICTO

En el marco de la fecha 11 El Expreso empató 2-2 con San Martín con dos goles de Elías González de penal. En el primer tiempo fue un partidazo dónde se convirtieron los 4 goles, un partido bien dirigido por Pablo Albarracín que cobró 3 penales y expulsó un jugador en el visitante totalmente justificado tras una clara mano en el área. A los 7 del primer tiempo se lo pierde Luque tras un tiro libre generado por una falta que le hacen a Buosi. A los 20′ Cansina derriba a Gonzalo Díaz y la máxima autoridad del partido marca penal para el verde y Elías González cambia por gol. A los 25 llega San Martín y detiene Lucas Turchetti. A los 27 San Martín lo empata a través de Aguirre. Cuatro minutos despues remata Gonzalo Díaz y ataja Bagnone. Tres minutos y Navarro comete penal y Aguirre pone el 2-1 para San Martín. A los 42 penal para el verde y expulsión para Díaz de San Martín que la saca con la mano en el área y Elías González hace el segundo para el verde poniendo el 2-2. Así se fueron al descanso después de haber jugado un tremendo primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

A los 10′ del st Alegre ejecuta a las manos del arquero, a los 17′ llega San Martín pero el tiro se fue desviado. De ahí en más los equipos hicieron modificaciones, sin generar grandes ocasiones de gol. El verde lo intentó pero San Martín, pese a estar con uno menos, no cedió espacios y se aferraron a la igualdad que sería definitiva. Un punto importantísimo para seguir liderando e invictos.

El partido se jugó en cancha de Trebolense ya que nuestro estadio está resembrado y en recuperación.

PROXIMA FECHA

En la próxima fecha visitamos a Juventud Guadalupe.