EL VERDE COSECHÓ UN PUNTO IMPORTANTE EN LA EMILIA Y SIGUE EN LA PUNTA

EL FUTBOL MAYOR DEL VERDE COSECHÓ UN PUNTO IMPORTANTE EN LA EMILIA Y SIGUE EN LA PUNTA

Fue empate 2-2 con La Emilia por la 9ª fecha del Torneo Apertura y al igualar también el segundo, El Expreso sigue liderando la tabla de posiciones. Los goles del verde fueron de Isaías Alegre y  Hugo Cortez.

El local siempre fue arriba pero el equipo de Sergio Priseajniuc nunca caja los brazos y de este modo pudo remontarlo 2 veces para lograr la igualdad que sería definitiva. En Reserva fue empate 1-1 con gol de Vicente Pavía.

Dato 1: previo al partido los dirigentes de ambos clubes acercaron 1 camiseta en señal de camaradería institucional que los capitanes intercambiaron al inicio del cotejo.

Dato 2: como el partido no permití la presencia de público visitante se organizó una proyección en pantalla gigante en la sede social, pero fue tal la convocatoria, que la misma tuvo que desarrollarse en el salón social donde se vivió con mística y pasión cada fragmento del partido.

Fotos: gentileza Fernando Acuña.