EL URUGUAYO DIEGO BABÓN SE PUSO LA VERDE

Diego Babón es una de las incorporaciones del plantel de primera división, tiene 22 años es oriundo de Uruguay,  hizo divisiones formativas en el Club Nacional de Fútbol,  después pasó por Montevideo City Tour de la filial del Manchester City. “Gracias a Dios pude tener una experiencia en el exterior en Inglaterra y España, cuando tenía 16 años; y luego estuve Chile y todo eso, de a poco, me fue formando”, “Ahora hace tres meses que estoy en Argentina y bueno ahora acá en El Expreso para aportar mi granito de arena”. detalló.

Respecto de su llegada a El Expreso, dijo: “Es un gran club, tengo unas expectativas tremendas. Estuve hablando un poco con la comisión, que hizo el esfuerzo para que venga y sé que es un club grande, y eso genera siempre muchas expectativas. Nos estamos armando para pelear el campeonato”. Respecto de su juego agregó. “Generalmente me desenvuelvo por la banda derecha, de 4 o de 8, pero donde me necesite el DT voy a estar y dar mi 110%”.

EL RECIBIMIENTO

Hace unos días estuvo comunicando Lorenzo, qué es uno de los jugadores que estaba en el plantel. Uno que es de afuera, siempre está bueno que unos días antes te den la bienvenida, que se pongan a disposición tanto los jugadores, como la directiva y la gente misma de la ciudad”, explicó sobre su llegada.

Llegué en una noche complicada y sin luz –minutos después de la tormenta- pero fue recibido como si estuviese en su casa. Siempre digo uno que viene de afuera ser apadrinado de esa manera, que la gente se ponga a disposición, es bueno y te deja tranquilo”.

LAS EXPECTATIVAS

Para cerrar, y sin dar vueltas, refirió que “el objetivo es pelear arriba, por lo que es el club y por lo que viene haciendo el equipo” y que como jugador viene a dar una mano, a aportar lo suyo y dejar al club lo más alto posible”.