Con un contundente 3-0 el Tornado Verde, como hemos denominado al equipo de voley masculino de nuestro club, se coronó campeón de AVOS en la noche del jueves.
La jornada comenzó con un minuto de silencio por la víctimas de Fútbol femenino del domingo último en el accidente de tránsito y luego vino el voley, es mas los jugadores y técnico portaron una cinta negra en señal de luto.
El partido empezó muy parejo, Sastre y El Expreso no se sacaban ventaja hasta que el tornado pudo imponerse y cerrar ese set clave 25/23, el primero ya estaba adentro.
El gimnasio vibraba, una multitud en sus sillas, en la tribuna, en el suelo y parados, se sumó a vivir esta gran final de AVOS por primera vez en 1ª caballeros en nuestro club o al menos después de muchísimos años.
En el segundo set también se jugó con dientes apretados, siempre el verde iba arriba pero no lograba esa diferencia que da tranquilidad, igual seguía mostrando su superioridad y los pudo sellar 25/20.
El público acompañaba los redoblantes con palmas y cánticos, alentaba cada tanto; “Cali” hizo entrar a todos los muchachos del banco y nunca el verde quedó abajo, el predominio se iba consolidando hasta que llegó el 25/18 final.
Ahí fue todo algarabía, festejo, saludo al digno rival y a dar la vuelta. Fotos, saludos, andas para el DT, un noche inolvidable para todos los que vistieron la verde y blanca y volvieron a festejar, pero esta vez un campeonato.
El plantel campeón: Walter Pereyra, Mauro Massat, Javier Luque, Sebastián Robledo, Emanuel Hullman, Marcos Lodigiani, Miguel Romitti, Damián Calderón, Cristian Taborda, Guido Colazo. DT: Carlos Colazo.
FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!!!!













