EL PROYECTO FENIKKS YA ESTÁ EN MARCHA EN EL CLUB

YA ESTÁN A LA VENTA LAS CANILLERAS PERSONALIZADAS FABRICADAS CON MATERIAL RECICLADO

Desde el club empezamos a formar parte de una campaña de cuidado del medio ambiente a través del deporte de Fenikks. Vamos a juntar tapitas en el club, para que se transforman en canilleras, que  luego se pueden adquirir desde en link fenikks.com.ar/productos/canilleraselexpreso.

Fenikks surgió porque Tomás, no tenía dinero para comprarse unas canilleras, entonces decidió hacerse unas con un balde, cortándolo con una sierra y moldeándolo con un secador de pelo, agregándole unas imágenes de su familia que imprimió en un cyber, esta idea se transformó en emprendimiento y hoy es una empresa que busca ayudar en los clubes. Es por eso que por cada par que compremos, nos dan otro sin costo para que pueda ser entregado a quienes no tienen la posibilidad de comprarlas.

En el club se colocarán bolsones para que todos los deportistas dejen las tapitas de plástico, sin importar el color, para fabricar mas canilleras.