EL LUNES COMIENZA LA PRETEMPORADA DE FÚTBOL MAYOR

EL LUNES 17 EMPIEZA LA PRETEMPORADA DE FUTBOL MAYOR: El próximo lunes 17 de enero a las 19.30 hs  el verde comienza la Pretemporada con la presencia de los nuevo cuerpo técnico y todos el plantel incluidos los refuerzos y el Nuevo Cuerpo técnico.

*Caído lo de Agustín Albano por cuestiones personales. Cerramos a Bruno Espíndola quien había sido la primera opción para llegar al club. Cuando tenía todo cerrado para ir a jugar al exterior la situación epidemiológica no se lo permitió y ahora ya será parte del plantel del Club Atlético El Expreso. Tiene 22 años, mide  1.80 mts, es marcador central. Hizo  divisiones menores en Newell’s Old Boys de Rosario, jugó en la Reserva de Colón de Santa Fe.

* Se incorpora  Leonardo Iorlano, 35 años, centro delantero. Hizo divisiones menores  en Unión. Jugó 3 años en el fútbol de Europa. Cobreloa de Chile. Varios clubes de Federal A. Último equipo Realicó La Pampa.

* Se incorpora Diego Babon. Volante por derecha. 22 años, nacionalidad Uruguay. Nacional de Montevideo, Montevideo city. Último club Colón de San Justo.

*Lorenzo González y Jonathan Pallero continúan en el verde.

* En el Cuerpo Técnico continúan Emanuel Díaz y Fernando Robledo. Se incorpora Fernando Vagliente como colaborador y el Profe Lucas Malisani.

(Foto de archivo)