“EL GRUPO SE VA FORTALECIENDO CADA VEZ UN POCO MAS”

El técnico de primera, Sergio Priseajniuc, se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo tras la victoria ante Deportivo de Landeta.

Estos fueron los conceptos vertidos:

“Costó el triunfo porque Mitre es un rival difícil, sabíamos que nos iba a costar. Igualmente nosotros en el primer tiempo no tuvimos la lucidez que normalmente solemos tener”

“Nunca bajamos los brazos, seguimos insistiendo, no con pelotazos, sino tratando siempre de jugar “.

“Pudimos convertir  el segundo gol para ganar el partido que es muy importante porque seguimos en la punta, seguimos invictos”.

“El grupo se va fortaleciendo cada vez un poco más. No tenemos que aflojar , se vienen rivales muy duros las próximas 4 o 5 fechas y no hay que aflojar; seguir siempre con mentalidad de superación para que nadie nos pueda sorprender”.