EL EXPRESO VENDIÓ 3 BINGOS GANADORES DEL MEGASORTEO

En la noche del sábado, de manera virtual, se llevó a cabo el sorteo del mega y fue con fortuna para quienes le compraron su bingo a nuestro club.

LA SUB COMISION VOLEY DEL CLUB VENDIO UN BINGO SUPER GANADOR

Sofia Arévalo ganó anoche el premio número 13 de Megasorteo y fue favorecida con un departamento en Rosario y un combo de 25 electrodomésticos. La feliz ganadora es mamá de Angelina Medina, voleibolista del club. Vendió el Mega la Subcomisión de voley.

DIDINA SAMANIEGO GANÓ UNA MOTO 110cc CON MEGASORTEO

Otra de las ganadoras del sábado en el sorteo del Mega fue Didina Samaniego  quien le compró a la Sub Comisión Entrenamiento Funcional un bingo ganador. La feliz ganadora fue favorecida en el arranque de la noche y se llevó una moto 110cc. Didina es una de las alumnas de la disciplina.

GRISELDA COLIDIO VENDIÓ EL TERCER BINGO GANADOR

En este caso el favorecido en el sexto sorteo con una moto 110cc fue  Omar Tuninetti  de María Susana y la vendedora Griselda Colidio.

Felicitaciones a los 3 ganadores y gracias a todas las personas que compraron el Mega y colaboraron con nuestra institución.