EL EMPRENDEDOR TOMAS MACHUCA VISITÓ EL CLUB

EL EMPRENDEDOR TOMAS MACHUCA VISITÓ EL CLUB

El joven emprendedor Tomas Machuca, acompañado por los concejales Jésica Ledesma y Guillermo Trógolo, visitaron el club y dialogaron con los profes Guido Colazo y Alan Becerra para darles a conocer el emprendimiento que desarrolla el joven rosarino radicado en Córdoba que incluye reciclado de plástico y elaboración de productos deportivos.

Tomás se hizo conocido a través de un Streaming con el Kun Agüero donde contó su emprendimiento, la actividad consta de recolectar tapitas en los clubes y luego fabricar canilleras personalizadas para cada institución.

Dicho proyecto fue muy bien recibido ya que genera conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y en estos momentos los directivos del club analizan el mismo para ver como sumarse a la iniciativa del joven emprendedor.