EL DR. GERARDO BURGA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB

Con gran concurrencia de socios (mas de 100) se realizó la Asamblea General Ordinaria donde se trataron los puntos del día, entre los cuales estaba la renovación total de Comisión Directiva. En primer término el presidente José Luis Monasterolo dio lectura a los puntos a tratar, luego la Lic. Roxana Andruetto leyó la Memoria, la Contadora Maira Oviedo dió a conocer el balance, tras ello la lectura del acuerdo con Mutual Interclubes y a continuación se presentó la lista que dirigirá los destinos del club por los dos años venideros.

Como se venía anticipando, la única lista que se había presentado era la que lleva como presidente al Dr. Gerado Burga, la que fue puesta en conocimiento de los socios presentes.

LISTA UNIDAD EXPRESISTA

Presidente: Gerardo Burga

Vice Presidente: Delfor Fontanarrosa

Secretario: Miguel Angel Piumetti

Tesorera: Manuela Contrera

Vocales titulares: Dante Ghiano, Dante Valdez, Osvaldo Giordana.

Vocales Suplentes: Juan carlos Aguirrezábal, Mauro Franco, Darío Curone y Alberto Geuna.

Junta Fiscalizadora, titulares: Gustavo Rossi, Gerardo Bruno y Miguel Galleano

Junta Fiscalizadora, suplentes: Erasmo Sánchez, Juan Pablo Vijande y Omar Natali.

Sobre el cierre, José Luis Monasterolo brindó un panorama de la actualidad del club y así se dió por finalizada la Asamblea.

Tras el cierre “Tato” recibió el abrazo de gran parte de los presentes en reconocimiento de la labor realizada y fuera de protocolo se le cedió el micrófono al nuevo presidente para saludar a los presentes.

En diálogo con el Dpto. de prensa del club, esto es lo que decía el nuevo presidente:

LA PALABRA DEL NUEVO PRESIDENTE

Estamos con las expectativas normales de asumir la dirección del club, tratando que haya una continuidad con la actividad que se vino realizando hasta ahora. Normalmente y que la gente entienda que esto es una continuidad”.

Nosotros no hemos mirado toda la papelería excepto la Fiesta del Deporte que será el domingo 15 de diciembre, la Colonia y el inicio de la pileta que eran las cuestiones prioritarias. Desde mañana empezaremos a reunirnos con toda la gente, con las actuales autoridades, no quisimos interferir, que ellos terminaran su mandato y a partir de este miércoles hacernos cargo de todo”.

“Se mirarán las cosas que se están haciendo, habrá algunos cambios lógicos por las formas de pensar de cada uno, pero todo esto será una continuidad de la institución”.

“Tenemos el tema fútbol que se está en las semifinales, esperemos seguir así”.

“Vamos a trabajar en conjunto para que esto no se interprete como que viene gente rara a tomar posesión del club. Los que conformamos la nueva Comisión Directiva somos gente que hemos estado en el club desde hace años, algunos somos integrantes de la Mutual, hemos visto en muchas instituciones que el presidente de la Mutual es el presidente del club  y queremos que haya una unidad entre las dos instituciones. Será una nueva experiencia, de esta forma sí va a existir una unidad entre las dos entidades. Es lo que nos estaba haciendo falta porque siempre por una cuestión o por otra faltaba esa unidad que siempre los viejos directivos de las dos instituciones querían”.

“El asociado no tiene que esperar grandes cambios, vamos a tratar de mantener las Sub Comisiones, de reactivar algunos deportes que han caido un poco, pero todo va a seguir por el mismo camino. Hay algunos proyectos que hay que concluirlos, como el caso del gimnasio, nosotros no podemos venir con otros proyectos faraónicos cuando hay proyectos que están en marcha; vamos a tratar de terminarlos, vamos a ver el salón social que necesita arreglo en los techos al igual que en el gimnasio. Pero que quede claro que el gimnasio grande va a ser una de las prioridades porque hay que terminarlo”.

“En cuanto al tiempo de realización, tenemos que ver qué cantidad de dinero puede venir de Interclubes, que eso lo desconocemos, en las próximas semanas vamos a ir tomando decisones en la medida que nos vayamos interiorizando de las cosas del club”.-