“El Coco” y Arturo campeones del 67

Delfor “Coco” Fontanarrosa y Arturo Buccino fueron homenajeados en la 1° cena de Fútbol Mayor por haber integrado el equipo campeón de 1967, emocionado le agradecieron al club el reconocimiento 45 años después de aquel logro.

Walter Vela vice presidente del club y Cristian Barrios en nombre del club le hicieron entrega de una camiseta 2013 y un diploma que acredita el paso de estos jugadores por nuestra institución en aquel equipo campeón. A su vez “Coco” dejó en manos de “Canana” un cuadro del plantel que llegó a la cima de la Liga San Martín en el 67 y nos dijo: “La verdad que para los 30 años del título nos habían hecho un homenaje pero este no lo esperábamos,  ya vamos quedando pocos vivos y esto nos emociona mucho” y siguió ” yo jugaba de win y Arturo – aunque era suplente- como servía para todos los puestos es el que mas jugó”.

Merecido reconocimiento para estos dos grandes a los que sumarán muchos mas homenajeados en este año, para el cierre “Coco” nos agregó: ” Ahora a los muchachos los seguimos todos los domingos y aunque no salgamos campeones los queremos igual, ja, ja!”.

Ojala – por qué no- este año la racha cambie…