“El balance es positivo”

Estas fueron las declaraciones del presidente del club, Dr Gerardo Burga,  en el marco de la Asamblea General ordinaria llevada a cabo en a noche del martes 27 de diciembre.

El temario de la Asamblea es bastante sencillo, este año nos toca renovar un tercio de la Comisión Directiva, la fracción “C”, además de algunas modificaciones por dos fallecimientos. Ha sido un buen año aunque económicamente hayamos tenido que desacelerar algunas obras como el SUM, si bien ya tenemos todos los materiales comprados. Creemos que en los próximos meses se va a terminar”.

Y agregó: “En estos días estamos abocados a lo deportivo, en los dos próximos años que me quedan en la presidencia vamos a trabajar fuertemente en lo deportivo. Siempre pensamos que se puede hacer mas, pero el balance es positivo. Queremos coordinar todas las actividades deportivas del club, ir fijando políticas deportivas de la institución, fundamentalmente en el fútbol, pero hemos tenido un año extraordinario también en otras disciplinas como el patín donde hemos tenidos un Campeonato Mundial”.

“A partir de los primeros días de enero pondremos en marcha los desafíos deportivos que nos hemos planteado de aquí en más”.