EL 26 DE NOVIEMBRE ES LA ASAMBLEA DEL CLUB

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

DEL CLUB ATLETICO EL EXPRESO M. Y S.

Convócase a los señores asociados, de acuerdo a lo estipulado por el Estatuto Social a Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 26 de noviembre de 2013 a las 20.30hs., en el Salón Social de la Institución, ubicado en Av. Libertad Nº199 de la ciudad de El Trébol, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los fines de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Elección de 2 asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

2º) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de  Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora y del Contador Certificante, todo ello  correspondiente al ejercicio iniciado el 01 de octubre de 2012 y finalizado el 30 de setiembre de 2013.-

3º) Tratamiento y aprobación convenio con Mutual Interclubes del Litoral.

4º) Tratamiento de las donaciones recibidas.

5º) Renovación Total de Comisión Directiva, 7 Titulares y 4 Suplentes y de Junta Fiscalizadora, 3 Titulares y 3 Suplentes.

6º) Tratamiento de lo actuado por el Consejo Directivo en función de las obras realizadas en la institución.

Aníbal Natalio Bonardo                             José Luis Monasterolo

Secretario                                                     Presidente

Nota: el quórum para sesionar en la Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente 30 (treinta) minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los Órganos Directivos y de Fiscalización según el artículo Nº 38 del Estatuto Social.

El Trébol, OCTUBRE DE 2013.