EL 24 DE JUNIO CONVOCATORIA PARA ASOCIADOS

El martes 24 de junio 20.30hs en el Salón Social, se realizará una reunión informativa para todos los asociados, esto nos decía al respecto el Contador Gerardo Bruno de Comisión Directiva:

” En la última reunión de Comisión Directiva decidimos convocar a los asociados que tengan ganas de participar y opinar a una reunión donde vamos a comentar  sobre las futuras obras a realizar con la rentabilidad de Interclubes, en función de prioridades que el club tiene que cumplir”.

” En principio vamos a informar lo que vamos a hacer pero también queremos escuchar al socio  a ver que le parece, si está de acuerdo con lo que vamos a hacer, porque son varias obras que van a demandar tiempo y queremos arrancar, tenemos los fondos para hacerlo. La idea es que el socio se entere de estas obras, decidimos comunicarlo con tiempo para que el socio se vaya enterando y lo agende para asistir. Queremos que venga la mayor cantidad de asociados, explicarle los proyectos que tenemos  para que estén enterados y de donde van a salir los fondos”.