EL 14 DE ABRIL COMIENZAN LOS SORTEOS DIARIOS DE INTERCLUBES

BINGO INTERCLUBES: Los sorteos diarios serán a partir del 14 de abril de 2014 y jugaremos por $ 1000 y los sorteos semanales serán de $ 2000; mensualmente se jugará por un Chevrolet Celta 1.4 3 puertas.

El costo del bingo es de 10 cuotas de $ 130 y lo pueden solicitar al club y a vendedores de Sub Comisiones.Este año hay un Carnaval Mundial de premios, donde incluirá sorteos por 7 millones de pesos, premios que ya han sido comprados en su totalidad para la absoluta tranquilidad de todos los compradores. El sorteo final será el 14 de febrero de 2015 en el mismo predio en Cañada de Gómez. Incluirá el sorteo de dos departamentos en la ciudad de Rosario, autos de alta gama, motos, televisores de Led, etc.

Abonando tan solo $ 130 ya jugará por $ 1000 diarios y por un Chevrolet Celta…  Compre Bingo Interclubes!!!