DRAF ESEI LLEGA AL CLUB

Guido Pietrani, Director de Draf Esei , acordó vínculos con el club para que su empresa desarrolle jornadas de capacitación en el mes de marzo.

Hace unos meses venimos conversando y acordamos realizar un Draf en el club, hoy tenemos su visita para cerrar todo” arrancó diciendo Ale Togachinsco.

En esta gira que estoy realizando en varios países y en Argentina, la idea era terminara de acordar con el club el futuro de lo que se vendrá junto con la empresa. Nuestra empresa es de eventos deportivos y alto rendimiento donde no solo trabajamos con fútbol sino con otros deportes y la idea es tener un nexo con el club, mas directo y que se pueda aprovechar en diversas disciplinas del club“. agregó Guido.

La invitación es para todo el Departamento San Martín, van a tener la posibilidad que los veedores de fútbol español los puedan seleccionar y que aprovechen la tecnificación que se da en estas jornadas. Somos 3 o 4 personas muy formados, muy profesionales, con mucha amplitud en su carrera deportiva a gran nivel”. Tenemos en diferentes puntos de país estas propuestas.” – agregó el Director de Drai Esei.

La idea es venir en marzo, son 3 jornadas de doble turno. Dividimos en módulos de equipos, divididos por edades. Podrán participar desde los 10 a 23 años. Los chicos seleccionados para ir a España serán mayores de 16 años, pero del Draf pueden participar desde mas chicos.”- aclaró Guido.

La idea es que los chicos que vengan puedan hospedarse en Los Dormis, que coman dentro del club, que sean 3 jornadas muy profesionales donde además podamos mostrar al mundo lo que ha crecido el club” – cerró Ale Togachinsco.