DIRECTIVOS RECONOCERÁN A NUESTRAS BELLEZAS

ENTREGA DE PRESENTES: El Viernes 28 a las 1930hs en la secretaría del club, los directivos encabezados por el presidente Dr. Gerardo Burga, le entregarán un presente a nuestra reina, Carolina Depetris, y a la embajadora, Xilene Cappellino, por los logros obtenidos.

Carolina Depetris, la reina del club coronada en la cena aniversario de setiembre, fue elegida días atrás como reina de la ciudad entre 17 postulantes, posteriormente como coronada como Reina Regional de los Carnavales de nuestra ciudad entre 14 chicas y luego salió 2ª princesa en la Fiesta Provincial del Mate en Las Rosas.

Por su parte Xilene Cappellino, embajadora del club, fue elegida 2ª princesa en los Carnavales de Sastre.

Por estos logros, el viernes recibirán un presente de manos de los directivos.

Por supuesto que han sido invitados los medios de comunicación de nuestra ciudad.