DESPEDIMOS A DOS JOVENES AMIGOS

DESPEDIMOS A DOS JOVENES AMIGOS

No vistió la verde y blanca, es más, la enfrentó y tapó todos los goles que pudo en cada Clásico. Pero engrandeció el deporte local desde su bonomía y espíritu deportivo.
Las diferencias de colores no nos impiden ver a las grandes personas como Darío Luis Pietrani, “Pato“, al que se llevó la maldita Pandemia, Covid 19 a los 53 años. Que en paz descanses.
Vaya el saludo de dirigentes, personal, socios y simpatizantes de Club Atlético El Expreso para familiares y amigos.

Nació y se crío en el Barrio Tais, simpatizaba por el club y fue un gran colaborador allá en la década del 90 cuando el verde construía el natatorio. La Pandemia se está llevando grandes personas y muy jóvenes como Eduardo Rafael Antigniossi, el querido “Guri“, con tan solo 59 años.
Vaya el saludo de dirigentes, personal, socios y simpatizantes de Club Atlético El Expreso para todos sus seres queridos. Que descanse en paz.