Profesores Claudio Figueroa – Guido Colazo

Categorías Primera – Reserva y Senior

Días de entrenamiento: Lunes, martes, miércoles y viernes de 20:30hs a 22:30hs.

Este deporte se practica en nuestro gimnasio de calle Colón.

Un poco de historia..
Existen antecedentes que indican que en los años 1986/87 se intentó comenzar a practicar el fútbol de salón bajo la dirección técnica del Prof. Daniel Cóppola. Por ese entonces había un grupo de unas quince personas, formándose 3 equipos.

A pesar de esto la iniciativa no prosperó pero desde 1990 comenzó a ser practicada por un grupo importante  de socios en 4 categorías distintas. En un principio la idea fue “correr un rato y divertirse”; pero con el paso del tiempo se mejoraron los horarios, condiciones de juegos y aspectos reglamentarios.
En 1992 el Club comenzó a disputar partidos los viernes cada 15 días pero, sin puntaje. En el 94 se impuso la modalidad de entregar trofeos a los clubes vencedores. Hubo 8 trofeos en juegos de los cuales la Institución local se quedó con la totalidad.
El deporte cuenta con un gran número de adeptos y con un grupo zonal muy sólido donde las relaciones de camaradería son óptimas.