Damián Calderón “Es mérito de las chicas que nunca dejaron de entrenar”

El domingo 23 de enero el equipo de maxivoley femenino le ganó 3-1 a La Emilia por la final de la Liga 6 caminos y se consagró campeón. El partido se jugó en Club Atlético Social y Deportivo Sacachispas de Santa Clara. Los parciales fueron 25-20 / 15-25 / 25-15 / 25-21.

Esto dijo el DT Damián Calderón tras el triunfo: “Enfrentamos a La Emilia, fue un partido durísimo, con puntos muy largos, muy jugados. Enfrentamos un equipo que nos conocía y nosotros también conocemos porque siempre llegando a instancias finales nos toca enfrentarnos. Tuvimos la suerte de ganar 3-1, mérito de las chicas del club que jamás dejaron de entrenar. Siempre tuvimos un gran número de jugadoras en cada fecha. Hicieron el esfuerzo en plena pandemia para no dejar de entrenar. Primero con una pelota cada una, después dos por pelota y así fuimos sucesivamente entrenando como nos permitía la pandemia. Pero jamás dejaron de asistir y eso se vio reflejado en este logro del campeonato que tanto deseaban”.

Jugadoras: Maira Oviedo, Agustina Giecco, Micaela Parisi, Gisela Torres, Noelia Ocampo, Lucia Pietrani
Micaela Rebechi, Sol Fussero, Luisina Culasso, Milena Bravo y Mariana Massei. DT Damián Calderón.

Gran año del Maxivoley Femenino del club.

Felicitaciones!!!!