CULMINÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PISO DE MADERA DEL GIMNASIO DE CALLE COLÓN

CULMINO LA CONSTRUCCIÓN DEL PISO DE MADERA DEL GIMNASIO DE CALLE COLÓN

En tiempo récord la empresa Pidegal entregó la obra ejecutada de altísima calidad.

Un trabajo muy bueno, ágil pensando en que el club detuvo todas las actividades que habitualmente se desarrollan en este gimnasio.

En estos momentos se resguarda el mismo hasta tanto el tiempo de secado se cumpla en su totalidad.

La Sub Comisión de Básquet en conjunto con Comisión Directiva planifican una pronta inauguración.

INVERSION MILLONARIA

Es una inversión millonaria que se pudo concretar por el esfuerzo  de Comisión Directiva, el apoyo económico  de Mutua Tais, de la Sub Comisión Básquet  y la llegada de un subsidio proveniente de la provincia de Santa Fe.

Al respecto esto dijo el presidente del club, Dr Gerardo Burga: “Tuvimos la fortuna de haber comprado toda la madera hace varios meses con la ayuda de la Mutual y aprovechamos el receso de invierno para la colocación. El proyecto nació hace un tiempo, el piso de madera es indispensable para varias actividades, es un proyecto que teníamos desde hace mucho pero tiene un costo muy alto, fuimos priorizando otros trabajos y esto sería lo último que estamos haciendo. Es indispensable este piso para básquet, para vóley y algunas actividades de patín”.

Nosotros el año pasado previendo esto hicimos la puesta en valor de todo el gimnasio, se pintó, se puso todo en condiciones, se colocaron las luces led para evitar ahora maquinaria pesada que pueda  dañar el piso. Cambiamos el techo, vamos a tener que tener mucho cuidado porque las canaletas del lado sur van por dentro, tendremos que hacer controles regularmente. Muy probablemente cerca de nuestro aniversario inauguremos el piso“.

Daniel Noni, de Sub Comisión básquet, agregó: “La obra partió de una necesidad, cuando comenzamos a participar en ACBOS, para hacerlo con divisiones superiores necesitábamos tener una superficie como esta por una cuestión de salud de los deportistas. Llegamos a un acuerdo con la Asociación de participar con categorías no puntables y empezar a soñar con lo que hoy es una realidad”.

“Básquet se va a trasladar acá, estamos muy contentos. Esto es un esfuerzo mu gran del club junto con la Mutual para adquirir la madera, la Sub Comisión con gestiones ,trabajo, tenemos también el apoyo del gobierno de la provincia, llegamos a esto que va ser en beneficio del básquet y otras disciplinas. este tipo de superficie va a ser una gran atracción para que mas chicos se sumen. Ahora queda disfrutarlo y cuidarlo”  “Pronto vamos a estar inaugurando la obra” cerró diciendo Noni de Sub Comisión Básquet y destacó: “ Como dice nuestro slogan, el verde no para de crecer y esta es una forma mas de crecer. Quiero dejar un saludo para toda la gente de básquet por el apoyo que siempre dan”.