Cristian Venezia. “Siempre propusimos jugar y quedó reflejado en las situaciones de gol que generamos”

CRISTIAN VENEZIA, el técnico de primera dijo tras el triunfo del domingo. “Son partidos difíciles, lo importante es que las jugadas están y se generan, lo feo sería que las jugadas no lasa generemos, ahí como técnico me preocuparía. Pegamos en el palo, en el travesaño, en la línea, llegamos, erramos, el fútbol es así. Hay que estar tranquilos, lo importante son los Play off. Si jugamos como en el segundo tiempo de siempre intentar, de ir por afuera y de terminar por dentro. Hoy había mucha desesperación porque la gente quería ganar  y nosotros también. Tuvimos la suerte que Gonzalo meta ese zapatazo, ese golazo, pero antes de ese gol merecimos mas, siempre propusimos jugar y quedó reflejado en las situaciones de gol que generamos. Ellos vinieron a hacer su planteo, pero esto es fútbol.”

El verde queda libre la próxima fecha: “Hay que estar tranquilos tenemos 15 días para laburar con el Profe, hacer una mini pretemporada y ya pensar en el partido con San Martín que va a ser difícil. Pero le pedimos a la gente que se quede tranquila que esto es largo. Me gustó que en el final la gente se quedó a aplaudir. Los chicos salen a ganar, a hacer su mejor partido. A veces las cosas no se dan, hay que trabajar estos 15 días para enfrentar otra final con San Martín y si hacemos las cosas bien nos podemos quedar con los 3 puntos”.