Coordinación de fútbol

El fútbol del club trabaja en forma coordinada, con la incorporación de Jorge Togachinsco el club persigue la organización integral del fútbol, desde los cebollitas que están a cargo de “Mani” y “Ale”, pasando por 9ª especial donde trabajan Matías Pérez y Daniel Jara , por divisiones menores puntables donde Carlos Huens y Hernán Fussero son las responsables; hasta el mismísimo fútbol mayor.

El proyecto fue presentado a principios de año en conferencia de prensa donde el Presidente del club José Luis Monasterolo,  el propio Jorge y  Cristian Barrios de Sub Comisión, presentaron la iniciativa a los medios presentes.-

La tarea no es sencilla pero persigue la construcción de un proyecto común, unificado, ordenado, donde no falten elementos para trabajar, donde cada rincón de práctica esté en condiciones, desde donde pactar amistosos y sobre todo donde también los profes y jugadores se sientan parte importante del club.

Este será el primer año de esta nueva iniciativa, que perdurando en el tiempo conseguirá los objetivos perseguidos.-

Lo cierto que todo se pone oficialmente en marcha este próximo sábado 16

cuando por la primera fecha de la Liga San Martín visitemos a Juventud Unida de Cañada Rosquín.-