CONVOCANTE CENA DE FÚTBOL MAYOR

LA CONVOCATORIA

El viernes se llevó acabo la tercera cena de este año 2014 organizada por la Sub Comisión de Fútbol Mayor con importante convocatoria. El exquisito menú estuvo compuesto por chorizo, marucha deshuesada a la crema con papas “El Expreso” (papitas hervidas con mayonesa y perejil que fueron servidas con una “V” de aceitunas, una paquetería!) y postre helado.

Actuaron como grupo central “Los del Recuerdo” que hicieron vibrar a los comensales, Las hermanas Palacios que tienen una voz casi lírica y Aldino Clavero con su siempre recocida voz, todos antecedidos por la presentación de Alejandro Ghisolfi.

Hubo sorteos con obsequios donados por la Municipalidad de El Trébol y remates de tortas y bebidas conducido por Richi quien lo hizo acompañado por la bellezas del club Xilene y Melisa.

Además, como se había anunciado se sorteó el premio de pago Contado de Bono Contribución con la presencia del Escribano Delfor Fontanarrosa, la conducción de la Lic. Roxana Andruetto, el acompañamiento de una pequeña niña para extraer el cupón y gente de Sub Comisión: la ganadora fue NÉLIDA DE PLANO domiciliada en Cortada Guadalupe 681 con el Nº 0313, quien estará recibiendo sus $ 4000 en los próximos días.

Fue una hermosa velada, gracias a todos por seguir colaborando con Fútbol Mayor tanto en la atención de la gente en los diferentes sectores como a aquellos que compran sus tarjetas cada vez que el club los convoca.